21 diciembre, 2006

Saludo Navideño

Muy estimados amigos lectores y queridos participantes de ATINA BOMBEROS:

En estas fechas tan importantes para la humanidad y el cristianismo deseo hacerles llegar un mensaje de paz, alegría y esperanza en Navidad y en el próximo nuevo año 2007.

Deseo como todas las personas de bien, que haya felicidad y paz en los corazones y en la familia y que disfrutemos en este encuentro de amor e intimidad del mensaje que Cristo nos dejó: Amarnos los unos a los otros y hacer con los otros lo mismo que quisiéramos que hicieran con nosotros.

Nada más y nada menos.

Es tan sencillo como difícil: No hagas a otro lo que no quieres que hagan contigo.

Los Bomberos somos grandes y buenas personas, no dejemos que ambiciones o lucimientos personales nos hagan salir de la misión de servicio que abrazamos desde jóvenes.

Desterremos el egoísmo y miremos hacia el lado. Hemos sido benditos al incorporarnos a esta noble tarea, por lo que la solidaridad debe ser también una de nuestras virtudes, no sólo con los demás, que lo somos, sino con nuestros hermanos bomberos, buscando la unidad más que la diferenciación y apoyarlos cuando están en problemas a fin de que podamos estar juntos y sólidos cuando la situación lo exija.

Recordemos nuestra misión: Servir a los demás, con ABNEGACIÓN Y CONSTANCIA como dice el lema de mi Cuerpo Fundador.

También aprovechemos de agradecer a nuestras familias su desvelo y falta de atención nuestra cuando la dejamos para cumplir con esta vocación tan mal apoyada por tantos.

Somos una fuerza moral muy fuerte y la gente lo reconoce y aprecia. No los defraudemos nunca, sobre todo en estos momentos en que en Chile se acentúan las diferencias por sobre lo que es mejor para todos.

Y siempre recordemos a nuestros Mártires. Ellos nos demuestran que fueron capaces de dar la vida por los demás, no por vanidad sino por amor, ya que la vanidad nunca podrá valer más que la vida.

Un gran abrazo de Fe en Dios y en nuestra causa y que el próximo año nos unamos más en beneficio nuestro, de la comunidad y sigamos siendo un ejemplo en nuestra querida Patria aunque no lo reconozcan sus dirigentes.

ATINA BOMBEROS

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Don Domingo:
Muchas felicidades para usted también, éxito y que el año próximo podamos seguir discutiendo temas importantes.
Yo veo sí con mucha preocupación que los Cuerpos no están mejorando su gestión sino todo lo contrario, la democracia bomberil, no está siendo la respuesta a una actividad que debe ser PROFESIONAL, no amateur, sé lo que muchos piensan, pero el próximo año quizás comience una nueva etapa en los bomberos, lamentablemente no encabezada por los protagonistas.
Muchas Felicidades y que el año próximo sea mucho mejory gracias por el espacio.
LUIS ALTINA

24/12/06 12:36  
Blogger ER CU3RVO said...

MUCHAS FELICIDADES ATINA BOMBEROS Y A SU CREADOR Y MENTE PENSANTE, DON DOMINGO LE DOY MI MAS ENHORABUENA Y OJALA QUE ESTA UNA DE LASMUCHAS NAVIDADES QUE PASARA ESCRIBIENDO Y HACIENDOLOS REFLEXIONAR DESDE EL MAS RESPETUOSO ANONIMATO COMO LO HA HECHO HASTA HOY.

ME ENORGULLECE SABER QUE HAY GENTE QUE SE ATREVE A OPINAR EN VUESTRA PAGINA Y DESEO COMO REGALO DE NAVIDAD QUE MUCHOS OTROS OPINEN DENTRO DEL MARCO QUE NOSOTROS MISMOS HEMOS IMPUESTO EL CUAL ES EL RESPETO Y SINCERIDAD SI HAY ESTAS DOS COSAS NO DEBE EXISTIR NUNCA PROBLEMA Y ESPERO QUE PODAIS OPINAR DE LAS COSAS Y TEMAS ACTUALES.

DON DOMINGO NO PIENSE QUE ACABO UN AÑO VAYA PENSANDO QUE EMPIEZA OTRO ASI QUE CARGUE LAS PILAS PARA HACERNOS REFLEXIONAR QUE ESTAMOS ANSIOSOS DE LEER SUS MARAVILLOSOS ARTICULOS....

FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO

SE LO DESEA SU AMIGO Y SEGUIDOR SUYO

RAUL LEIVA ESCUDERO
POMPE FRANCE VALPARAISO

30/12/06 13:19  
Anonymous Anónimo said...

Domingo:
te deseo lo mejor en este año, que estamos iniciando.
Ojalá tu página sea un semilla que caiga en buena tierra, para que así brote y nos de frutos buenos, para el engrandecimiento de nuestro querido Cuerpo.

2/1/07 20:19  

Publicar un comentario

<< Home